El Idiomario 53


Pasión por los idiomas como parte de la cultura.

El Idiomario® es tu estudio de idiomas en Jerez de la Frontera. En esta página te contamos un poco sobre nosotros y sobre los servicios que ofrecemos, pero también dejamos que nuestros alumnos opinen. Échale un vistazo o deja tu comentario.

idiomario-alumnosOfrecemos todo tipo de servicios lingüísticos:

  • Clases individuales o grupos reducidos con profesores nativos, presenciales u online (Skype)
  • Preparación para exámenes o entrevistas de trabajo
  • Formación lingüística para empresas
  • Impartimos también cursos para academias y centros de formación
  • Traducción e interpretación, revisión y corrección de textos
  • Actividades interculturales, guías y proyectos europeos
  • Vacaciones lingüísticas: aprender español en contacto con los Andaluces, con actividades culturales y visitas guiadas

Nuestra especialidad son el idioma alemán y el español como lengua extranjera. Apostamos por la calidad. Nuestro método es altamente práctico, basándose en las necesidades de los alumnos y las pautas de la gramática, pero con enfoque en la comunicación y los aspectos entretenidos del aprendizaje. Un nuevo idioma no es difícil, más que nada es diferente. Sólo necesitamos un poco de curiosidad y de respeto. El intercambio cultural abre horizontes y nos hace crecer como personas. ¡Vivir idiomas!

¿Falta algo? Pues, ¡no dudes en contactarnos o apúntate ya a un curso de alemán!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 ideas sobre “El Idiomario

  • Jose Luis

    Muy buen profesor, con experiencia y capaz de crear un clima muy productivo en clase. Me cundieron las clases y pienso seguir contando con él para el próximo curso.

  • Paula

    He ido a clases con Andreas para prepararme el B1 de Alemán y he conseguido aprobarlo sintiendome bastante preparada para ello. Andreas es un gran profesor, siempre ha sabido solucionarme las dudas y explicarme el temario de forma muy amena. Aunque aprender alemán a veces es un poco desesperante siempre he ido con ganas a sus clases. ¡Totalmente lo recomiendo!

  • Irene

    Las clases siempre muy bien preparadas, y después de ellas no se olvida de ti, manda más material para practicar. Además, detecta tus puntos débiles que tienes que reforzar y explica muy bien. Así se hacen muy efectivas las clases, he progresado rápidamente.

  • Mónica

    Solo tengo palabras de agradecimiento para Andreas! Él hace que el alemán se vuelva un idioma asequible, las clases son muy dinámicas, siempre te ayuda en todo lo que necesitas y en caso de que te quieras preparar un examen también lo recomiendo muchísimo! Nos preparó para todas las partes del examen del B1, y cuando lo hicimos no tuvimos ningún problema ni nos llevamos ninguna mala sorpresa porque íbamos muy bien preparados. Si tuviera que repetir lo haría en Idiomario sin duda! 🙂

  • Jose Morales

    Andreas es un gran profesor, simpático, amable, y explica todo de manera sencilla y fácil de entender. Se lo recomiendo a cualquiera que lea este mensaje 😉