Cádiz está de moda


La provincia de Cádiz es el destino turístico de moda “porque es auténtico, moderno y supo salvarse de la explosión turística de los años 60”, según la revista TravelManager.

Cádiz destino turístico de modaEn su artículo, la revista destaca el gran atractivo de la provincia de Cádiz, por su variedad cultural y su autenticidad. Además, los autores ven mucho interés en Cádiz como destino para encuentros, reuniones, congresos o cualquier tipo de eventos por parte de las empresas. Nos ha gustado mucho una expresión que usan en el artículo: “turismo con denominación de origen“. ¡Ole!

Nos gustaría añadir que también es el destino perfecto para unas vacaciones lingüísticas, o sea, para aprender español con nosotros y disfrutar de este entorno espectacular que es la provincia de Cádiz, y durante todo el año.

Ahora, ¿no habrá unos cuantos turistas alemanes entre todas esas personas que nos visitan? Y ¿no será interesante hablar un poco de su idioma? ¿No mejoraría tus posibilidades en el mercado laboral? Venga, no es tan complicado, ¡te enseñamos!

También te puede interesar: Andalucía: algo más que sol y playa